Claro

Oscuro

En el Informativo de RLC de hoy, conducido por Adrián Perales, D. Antonio García-Trevijano analiza la reunión secreta mantenida entre el Presidente Rajoy y Artur Mas. En ella ambos mandatarios parecen haber alcanzado un acuerdo para relajar el objetivo de déficit catalán a cambio de enfriar los anhelos nacionalistas perseguidos por el Presidente de la Generalidad.

En segundo lugar, se analiza el tema de las manifestaciones de Eurostat acerca de el desvío de la realidad en relación a las declaraciones del Ministro Montoro sobre el déficit en 2012. Seguidamente, la trama de los EREs en la que la Juez Alaya señala a otros altos cargos como implicados en el caso además de Herrero, miembros de UGT y CCOO. En el caso Urdangarín, nuevos e-mails parecen implicar directamente a la Infanta Cristina como conocedora de los trámites seguidos por la organización. En estos e-mails se constata que la Infanta además de conocedora de los hechos era consultada para la toma de decisiones directamente por el Sr. Torres. La Audiencia Nacional ha decidido que el Juez Ruz será el encargado de tramitar el expediente del Caso Bárcenas.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
12 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios