Realidad sobre crisis en Ucrania, Putin preserva la paz – Melilla, concertina y ayuda UEE – Verdad y Liberdad

5
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Desmentimos el titular del diario el El Mundo en el que dice que Putin da pasos hacia la guerra. La realidad es todo lo contrario, acaba de ordenar a sus tropas que hacían maniobras cerca de la frontera con Ucrania que se retiren y vuelvan a sus bases, en claro gesto para destensar la situación. Hoy mismo Putin ha declarado: “No hay necesidad del uso de tropas rusas por ahora en Ucrania”

La base ucraniana de Belbek y mas tarde otros dos regimientos de defensa antiaérea de Ucrania han jurado su lealtad a las autoridades de Crimea, y recibir ordenes de Moscú, según informó un alto funcionario gubernamental de la república autónoma, citado por RIA Novosti. Toda la prensa occidental está mintiendo sobre Rusia descaradamente. Kerry llega hoy a Kiev, sabemos que EEUU ha ofrecido 1000 millones de solares de ayuda a Ucrania.

El ex-canciller alemán Schröeder critica duramente la actuación de la UE. Por otro lado
Polonia convoca a la OTAN en virtud del art. 4 del tratado, por ver amenazada su seguridad nacional (maniobras rusas en el Báltico). Fatal tanto el primer ministro polaco Donald Tusk, como el que realmente manda, su Ministro de Exteriores Radoslaw Sikorski, resucitando viejos fantasmas sobre la URSS. Tienen a los polacos engañados en connivencia con la prensa.

La segunda noticia es sobre la controversia con Bruselas por la crisis de los inmigrantes en Ceuta y Melilla. El ministro de Interior afea a la comisaría europea su conducta y justifica la gestión en la frontera, “Si la concertina no te gusta, dame alternativas”

Por último Trevijano nos da una lecciones de sentido común, en torno a los valores reales, no demagógicos, Verdad y Libertad. Razonamientos en cuanto a la moralidad y la falsedad y negación de valores de la socialdemocracia. También da consejos de como lograr la libertad política colectiva en España y acerca de qué podemos hacer para conseguirla y poder designar a quien te gobierna, acabar con este régimen de partidos, de falsedad, esclavitud ante los partidos y engaño permanente.

Ha presentado el programa Pedro Gómez y Adrián Perales, con el análisis magistral de D. Antonio García-Trevijano y la ayuda técnica de Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Walter

Schröder cree que el detonador de la crisis ucraniana fue la oferta europea
“Fue un error que la Unión Europea confrontara a Kiev con la alternativa de una asociación europea o una unión aduanera con Rusia”, ha dicho Gerhard Schröder
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/schroder-cree-detonador-crisis-ucraniana-fue-oferta-europea/csrcsrpor/20140303csrcsrint_6/Tes
Hay que tener presente que Gerhard Schröder es el presidente de Nord Stream, el gasoducto ruso-alemán del Mar Báltico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nord_Stream

Walter

Las concertinas (que pueden ser de púas o de cuchillas) toman su nombre porque se recogen en espiras que pueden contraerse o expandirse como un tipo de acordeón del mismo nombre. En inglés toma el mismo nombre, concertina wire:
http://en.wikipedia.org/wiki/Concertina_wire
http://en.wikipedia.org/wiki/Concertina

Ricardo

Las concertinas hace mucho tiempo que estan ahí y han herido a muchos inmigrantes. Tambien antes de ahora han existido muertes en la frontera. La diferencia es que el Psoe ha tomado como bandera este asunto para “castigar” al PP, o sea, un medio de confrontación.

Han salido panfletos verdaderamente asquerosos, como este:

http://www.minutodigital.com/2014/03/03/celebran-acto-homenaje-a-inmigrantes-asesinados-en-ceuta-por-la-guardia-civil/

Y los socialistas argumentan en este asunto en los debates con el mismo argumento:

Mientras el oponente habla, el socialista grita:

¡¡¡Quince muertos!!!
¡¡¡Quince muertos!!!
¡¡¡Quince muertos!!!
¡¡¡Quince muertos!!!
¡¡¡Quince muertos!!!

Por eso no comprendo como don Antonio ha caido en la trampa de lo que ha sucedido siempre como si hubiera ocurrido algo extraordinario. El argumento del miedo a los dispaeros con pelota de goma no se sostiene ¿Acaso no venían ya mentalizados a lo que les podñia esperar cuando llegaran a aguas españolas?

¿Esperaban acaso, cuando se tiraron al agua, que los esperasen la Cruz Roja con mantas y cafe caliente?

Ricardo

Además ¿Como se puede impedir la entrada de una avalancha de inmigrantes pacíficamentge cuando ellos vienen en plan de entrar por cojones?

Bernardo Ruiz

¿Contaba Franco con la legitimidad del voto para que su régimen durara 40 años?