Dimisión del fiscal general del Estado Torres-Dulce – Valoración económica del año 2014

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Tratamos en primer lugar y como tema principal la dimisión del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce. Otros asuntos de los que hablamos han sido las presiones del ejecutivo al Tribunal Supremo por la liberación de etarras.

Para cerrar el programa, el economista Roberto Centeno hace una valoración del año 2014 que la resume en una frase: “lo único bueno del año 2014 es que será mejor que el año 2015”

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano, y la colaboración del economista Roberto Centeno, y la ayuda técnica de Baldomero Castilla, Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Francisca

Les dejo el enlace al audio de la polémica entrevista al fiscal Horrach en IB3; el presidente de la Audiencia de Palma ya ha remitido una queja al TSJIB y al fiscal superior balear por acusarles Horrach de haber hecho en su auto un “corta y pega” de un artículo académico publicado en El Mundo (http://www.republica.com/2014/12/19/la-audiencia-de-palma-critica-la-actitud-de-horrach/ ):
Intercalan el mallorquín y el español, se entiende bien. No tiene desperdicio.
http://ib3tv.com/carta?id=1e5fce4b-9214-42c8-b01a-6c1aa61422ee&type=RADIO