Claro

Oscuro

Comentamos el caso de Javier López Madrid, compañero de pupitre del rey Felipe VI. El Sr. López está imputado por el asunto de las tarjetas negras de Bankia además de estar acusado de acoso sexual y con una orden judicial de alejamiento. Se compara la situación del actual rey con la de su padre.

En la segunda parte hablamos de Podemos y sus relaciones con el fisco. Por otro lado analizamos la noticia sobre Tania Sánchez y sus intenciones de pactar con Podemos.

Por último, Pedro González nos habla del juez Pedreira y de la jueza Alaya a la que le mandamos una felicitación por su profesionalidad y su honestidad.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano, con el abogado Pedro M. González como invitado, y la asistencia técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez, Manu Ramos, Carlos Ferrándiz y David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
12 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Castuera

Querido Antonio, no hay que olvidar que España es lo que es: una cagarruta de monje del siglo XV en el pirineo aragones.

Walter
Walter

Versión del denunciado por acosador sexual, amenazador de muerte y cloaquero del Estado Javier López Madrid, íntimo amigo del rey Felipe VI y la reina Letizia:
López Madrid: “Aquí hay tres posibilidades: yo estoy loco, ella está loca o hay una mano negra”
http://vozpopuli.com/actualidad/58530-lopez-madrid-aqui-hay-tres-posibilidades-yo-estoy-loco-ella-esta-loca-o-hay-una-mano-negra
Javier López Madrid: “Esto es una absoluta locura; no tengo nada que ver, nada, y nada que ocultar”
http://vozpopuli.com/buscon/58469-javier-lopez-madrid-esto-es-una-absoluta-locura-no-tengo-nada-que-ver-nada-y-nada-que-ocultar
López Madrid contrata a la empresa de comunicación en la que trabaja el padre de Letizia
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-03/lopez-madrid-contrata-a-la-empresa-de-comunicacion-en-la-que-trabaja-el-padre-de-letizia-1276542213/

Julio Arasanz

Gracias Walter .

Walter

No se merecen.

Robert

Julio, por favor, pregúntale cuando te cuadre a don Antonio de qué manera afecta a la pureza de la representación que ostentan – admirada por don Antonio -, aplicando el principio al que don Antonio alude a menudo de que “se sirve a quien paga”, el hecho de que los congresistas estadounidenses reciban sus sueldos del Tesoro Público. Es decir, del Estado. Igualito que en España. También me encantaría oír tu opinión. Muchas gracias, enhorabuena por tus intervenciones. Roberto

Castuera

Votar en España es como comprar un Ferrari con dinero que no tienes y además jamás lo podrás conducir.

Castuera

Luego, sino hay representación no hay deuda. D. Antonio si usted desarrolla esta propuesta estariamos salvados.

Castuera

Quise decir SI NO HAY representación

Castuera

Las nuevas mariconas de Podemos llegan desvirgadas al acceso al Poder con la bendición de la Iglesia, la Banca y los cuatreros que llevan ahí desde el 78.

Juan antonio jimenez

¿Por qué no se refresca la portada del diario así como los contenidos?

Javier Perez Millán

Al nivel de la sintesis intelectual,todos los hombres son iguales como todas las flores son flores, pero el crisantemo no es la amapola, y el blanco lirio no es la rosa púrpura.