El sinsentido de lo absurdo sustituye al sentido común en la lógica contracultural de Sánchez y Soraya

8
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte Alejandro nos recita su nuevo soneto ‘El beso de la muerte’
En la segunda parte comentamos las últimas declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría sobre el problema de la investidura.

Han participado D. Antonio García-Trevijano, el abogado Adrián Perales y el poeta Alejandro Gigirei. Daniel Fernández en la técnica.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

[WPtags 325]
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
8 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Perez Millán

Sr. Trevijano, siendo ustad tan españo como los pocos españoles que hay se me hace dificil que no acometa la realidad consistente en que los judios se están haciendo con España a través del capital y, como usted sabe, otras cositas. Los perro con nombre de toda la vida se han doblegado a la judiada a cambio de dinero. ¿qué opina?

Víctor

Traslado la pregunta que me hace una amiga: ¿Conoce el caso Bar España? (Aquí termina la pregunta, y abajo una breve explicación, que no es necesario incluir).

Resumiendo es un red de pederastas de la Élite en la que están involucrados muchos politicos, sobre todo del PP, entre ellos Francisco Camps, Zaplana y Carlos Fabra, los tres están denunciandos por niños que fueron abusados y violados sistemáticamente durante la decada de los 90, estos niños residían en el centro de menores Baix Mestrat, Carlos Fabra pagaba a los trabajadores del centro para acceder a la mercancía (los niños), cuando los chavales denunciaron los hechos en la Fiscalía de Benicarló el caso fué enterrado y no dejaron que viera la luz, la propia jueza que se ocupó de ocultar las denuncias, estaba a su vez también denunciada por participar en los abusos y violaciones de estos niños, esta red-pedo satánica en la que están metidos jueces, magnates, empresarios y políticos del PP, PSOE e incluso un miembro denunciado también de IU, han raptado, violado e incluso matado a niños valiendose de rituales satánicos, esto no es ninguna broma, es un asunto serio y existen pruebas más que significativas que lo demuestran.

Víctor

Acabo de ver un video en el que comentaban otro caso, Lopéz Madrid:

A mí este texto me lo han pasado para que hiciera la pregunta, pero no soy yo quien tiene las pruebas de todo lo que dice. Comprendo que sin seguridad no se puede afirmar nada. Hay una persona que difundía información en un blog llamado “Un técnico preocupado” al que hace pocos días han llevado a juicio y le han impedido comunicarse por la red, además de requisarle la información. Esto es todo cuanto sé.

Víctor

De hecho, no sé si hice mal por hacer la pregunta o al menos las afirmaciones. Si leen esto pueden ustedes eliminar el comentario ya que yo ya no puedo, no tiene sentido haber lanzado esta pregunta al menos por mi parte, que no tengo ningún conocimiento verídico de esto. Retiro la pregunta entonces.

Marcos Peña

Hola amigos! Salvo la laguna legal-constitucional para q se inicie el plazo para la presentación del candidato a la presidencia, el artículo 99 es claro. Si tras las segunda votación no se consigue la mayoría simple, se inicia un plazo de dos meses, en los que los candidatos, q SOLO pueden ser los cabeza de listas de partidos presentados, de ahí q utilice la CE, el término “candidatos”, a través del Presidente del Congreso, pueden solicitar la confianza de la Cámara
El Rey solo interviene con un carácter meramente formal, tramitando (gestionando) la presentación del candidato previamente seleccionado. Pasado 2 meses desde la primera votación sin investidura se producirá la disolución de la Cámara por decreto del Rey.

A veces lo q se lee en los medió españoles es algo impresentable.

Lino Lago

Buenos dias, pregunta para D. Antonio: Me gustaría que aclarase mi incultura o incomprensión al respecto de su posición sobre la pretension de independencia de los catalanes. Mas que su postura, su negación de que Espana estuviese dividida. No ha estado nuestro país separado por diferentes reinos, principados o como se quiera llamar? No se han unido para formar Espana? O eso nos dijeron en las escuelas. Mucha gente no tiene clara la unidad nacional, es producto de la mera propaganda? Aunque se que no admite varias preguntas yo me permito hacer otra porque en realidad es la misma y es a donde me gustaría llegar: Esta desintegración moral- politica que lleva a la desintegración del país es realmente mala? Que tendría de malo que un caos total destruyese Espana? No es lo natural que mueran las lenguas, las culturas y las civilizaciones? Si es todo tan malo y corrupto no seria mejor verlo estrellarse y desaparecer?

Juan

Don Antonio, sin tener ninguna formación económica me preocupa mucho el tema de la deuda, que me parece monstruoso y no puedo entender cómo se ha podido llegar a esto. Pero quiero preguntarle qué explicación política tiene para el tema de la desproporcionada deuda en muchos países, a la cabeza España, y si cree usted que los políticos de aquí y de fuera pueden pensar que a estas alturas jamás se va a devolver y que por tanto “tonto el último” y a seguir así.

Luis Sanchez de rojas

Querido Marcos no estoy de acuerdo con tu comentario en lo que respecta a que “solo pueden ser los cabezas de listas presentados” Es articulo 99 establece que el Rey propondrá un candidato a la presidencia de Gobierno. Con dos exigencias, exclusivamente: 1.- previa consulta con los representantes de los grupos politicos, y 2.- a través del presidente del Congreso. ¿ O acaso pueden ser propuestos los cabezas de listas de cada una de las 50 Provincias? ¿O sólo los jefecillos de los partidos? ¿Y donde dice eso la C.E?
Por otro lado decir que la intervenciondel presidente del congreso es de tramite, simplemente a través de él, se propone al candidato, y refrenda la disolución de las camaras.