El funcionario

1
Florilegios - Diario Español de la República Consitucional

Antonio García-Trevijano, en la edición del 5 de Junio del 2016 contesta a la inocente pregunta de un oyente formulada en estos términos: ¿son los funcionarios corruptos por trabajar en un Estado corrompido? RLC(5-06-16)

Edición: Juan Antº. Pérez
Locución: David Cabrera
Dirección técnica: Carlos Ferrándiz
Coordinación producción: César Bobadilla

Visite mcrc.diarioerc.com y asóciese al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional

Radio Libertad Constituyente 2017
diarioerc.com mcrc.diarioerc.com

Música: El amor brujo, Manuel de Falla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Antonio García-Trevijano está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Irene Zubeldia

El 80% de los nuevos jueces, abogados del estado y, en general, altos funcionarios son sobrinos o hijos o “protegés” de jueces y demás, quienes, por supuesto, facilitan las preguntas de los exámenes a sus retoñitos, que no nacimos ayer. La estadística fue publicada en El Confidencial, luego SÍ HAY CORRUPCIÓN. De manera mucho más burda, la mano “nada invisible” puede apreciarse en oposiciones a ayuntamientos y/o diputaciones, como puede verse en el documental Muerte en León, donde la dulce y bella justicia poética brilla con todo esplendor.