La cuestión del cambio climático es ideológica. Francia. Abstención activa

4

En la primera parte del programa de hoy hablamos de la Cumbre del Clima. 195 países han negociado un acuerdo para limitar la contaminación.

La segunda parte está dedicada a la política francesa. El Primer Ministro francés, Manuel Valls, ha declarado: “El Frente Nacional puede llevar a la guerra civil”.

Finalizamos el programa explicando el concepto de abstención activa junto con la siguiente noticia, publicada en la página 16 del diario El País: “Ciudadanos mete a Cataluña en la campaña ante la resistencia del PP”.

Han participado Almudena Negro, Hilario García y Don Antonio García-Trevijano, con la presentación de Míriam Fernández.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Walter
Ötvös Sieber

Gracias Walter.
Muy buena la incorporación de Almudena Negro. Sabe y hace preguntas excelentes, así estrujamos mejor a Don Antonio, jajaja y se perfilan pensadores futuros.
¡Fenómeno!
Y muchas gracias por vuestros esfuerzos y dedicación.

Teresa Cepeda

D. Antonio: Tengo 54 años, y le conocí a los 53, o sea, recientemente. Yo, dejé de votar, por mi propia iniciativa, y sin saber que eso era lo correcto. Cuando alguien me dirigió a usted, para que escuchara sus audios, entonces…descubrí la verdad, la coherencia, la honradez en política y de su persona.
Yo, decía: ¡no voto más! eso sí, muy cabreada. Ahora digo: #AbstenciónActiva
Ahora tengo conocimiento de causa, gracias a usted. He aprendido con usted, qué es verdadera DEMOCRACIA FORMAL. Qué es la oligarquía de partidos estatales, LA PARTIDOCRACIA, el Régimen del 78…en fin.
Seguiré aprendiendo de usted, con humildad, porque no soy más que una simple mujer española, que ama a España.
¡Un abrazo de todo corazón, desde Logroño!

Javier Sueiro Lopez

Buenísimas aportaciones de Almudena Negro respecto de las mentiras sobre el calentamiento global!
Respecto de otras verdades que ahora son tachadas de “conspiranoicas”, si llegan a Don Antonio, con su método riguroso de análisis de los hechos, van a ir siendo demostradas para dejar en evidencia el monstruoso aparato de propaganda del sistema y hasta dónde son capaces de llegar las locuras malignas de algunos perturbados.
Gracias por vuestro trabajo diario de iluminación política!!