Conferencia de Antonio García-Trevijano este jueves en el Colegio de Abogados

1

Estimados repúblicos y simpatizantes del MCRC, queremos anunciaros que el próximo jueves, día 26 de Mayo de 2016, a las siete de la tarde, don Antonio García-Trevijano pronunciará una importante conferencia en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Almería (ICA) con el título: La profesión de abogado. En dicha conferencia además intervendrán: el Excmo. Sr. Don José Pascual Pozo GómezDecano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y nuestro compañero repúblico Don Carlos Villaescusa García, doctor en Economía y coordinador territorial en Almería del “Cela Open Institute” para el Grado de Derecho (Universidad Camilo José Cela).

Adjuntamos un mapa de Almería con el ICA localizado. Os pedimos la máxima difusión de este evento y os animamos a la asistencia del mismo, porque aunque el aforo es limitado, puede ser una ocasión irrepetible para conocer en persona a don Antonio García-Trevijano y establecer contacto con otros repúblicos y asociados cercanos al movimiento, reforzando la acción política del MCRC en Almería y Andalucía, en general.

La noticia ha sido recogida en otros medios como: el Diario de Almería y la página web oficial del ICA. Para el que no pueda asistir, se podrá escuchar la conferencia en Radio Libertad Constituyente y en vídeo en el canal Libertad Constituyente TV.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

En la muy noble,muy leal y decidida por la libertad ciudad de Almeria:hemos brindados por la democracia en el salón Catedral.