Claro

Oscuro

D. Antonio García-Trevijano responde a las preguntas formuladas por nuestros oyentes en [email protected]

Con la colaboración técnica de Helena Bazán.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio Barragan

D. Antonio: Me resulta difícil expresarle en estos momentos tan duros que estará pasando el agradecimiento, la admiración y el afecto que durante estos años que llevo siguiéndole no han hecho más que aumentar a medida que aprecio su capacidad, su entusiasmo y su fe.
Reciba el cálido abrazo de su discípulo más humilde que espera poder conocerle personalmente en la Asamblea.
Antonio Barragán

Gonzalo Alvarez

Programa de radio muy interesante.La audición muy buena y la duración de la emisión ideal.Los verdaderos demócratas estamos en acción.Reunidos TENEMOS que conquistar la libertad política colectiva.