Claro

Oscuro

Queridos demócratas y repúblicos: este pequeño artículo hace una excepción de redacción cuidada para ir a la acción inmediata.   Os convoco a todos y cada uno de los miembros del MCRC a divulgar este video que es una síntesis de la conferencia de Don Antonio García Trevijano en la Universidad de Murcia en este mismo año. El video está además subtitulado para su perfecta comprensioón y tiene una fuerza tremenda. Es el momento para realizar una acción real que pueda tener una gran acogida.   La estructura de la acción queda publicada con claridad en el Facebook de MCRC. La idea es hacer una cadena de, llamésmole favores, a través de vuestros contactos personales haciendo uso del correo electrónico y del propio Facebook en vuestros muros personales. El formato podría ser este:   "Hola a todos: me he tomado la molestia (y encantado de ello) de mandaros este link a un video que creo que es de importancia capital ahora que estamos a 4 días de las elecciones. No os voy a pedir que votéis a ningún partido, por descontado. Solamente dos cosas. Os pido vuestra confianza, a todos menos aquellos que no estéis de acuerdo con tener un sistema democrático:   1) Que lo veáis íntegro y REFLEXIONÉIS   2) Que si sentís que lo dicho es la verdad desnuda de nuestro país y una propuesta honesta y veraz de lo que es democracia, LO DIVULGUEIS a cuantos más mejor.   Os va a encantar, disfrutadlo.   Un abrazo a todos".   Queremos ver resultados porque ansiamos la libertad política, la libertad colectiva, la verdadera democracia y la Republica Constitucional, legado del brillante pensamiento de García Trevijano. Es también mi deseo y sé que el vuestro, que él también pueda vivir la transición a la DEMOCRACIA con mayúsculas, se lo merece.   Os invito a esta y otras ideas de rápida divulgación, claras, concisas, con fuerzas, así como a promover otras estrategias de rápida difusión.   La verdad no está en juego, porque la verdad se autoevidencia en medio de la mentira y la corrupción, más podemos tenerla hoy en lugar de mañana.   ¡Soñemos repúblicos!  

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios