Mentiras de El País – Ucrania

0
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

La portada de hoy de El País está dedicada a la última encuesta del CIS. Toda la información que publica es mentira y está manipulada. Se analiza en profundidad esta noticia y se denuncia la inmoralidad del periódico. El País es el medio oficial de la oligarquía política que nos gobierna, es el mayor favorecedor del Régimen de Partidos que hay en España, representa al postfranquismo. El Mundo no publica ninguna línea sobre esta encuesta, y a semejanza de El País, este representa a la oligarquía italiana. Una de las reflexiones que nos hacemos es porque los españoles se creen todo y porque en la clase intelectual y profesional, la ideología se interpone en la visión de las cuestiones políticas, admitiendo la mentira.

En la segunda parte seguimos hablando de Ucrania. Rusia ha dicho lo mismo que venimos diciendo nosotros, que en las conversaciones de Ginebra tienen que estar representados los rebeldes pro-rusos, por supuesto Kiev se niega.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, The Godfather Waltz – Nino Rota And Carmine Coppola

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios