Claro

Oscuro

Andaluces, todos los no votantes e incluso los que sí, empiecen ya las manifestaciones, empiecen a pedir ya un proceso de Libertad Constituyente, todos ustedes, hermanos cercanos a Canarias, abstencionistas, han logrado que ningún partido por sí mismo supere a las personas que no quisieron votar, ni uno tan solo.

La abstención es mayoría, ahora, amigos, se trata de empezar a enseñar el porqué de abstenerse, nosotros les vamos a dar un motivo: En España no hay Democracia y votar no sirve para nada más que para legitimar y ratificar listas de partido Estatales y a la Monarquía.

Empiecen a difundir la abstención, ustedes son la fuerza mayor de toda Andalucía, ustedes tienen la clave del cambio, los partidos sólo prometen transformación cuando quieren cambiar.

Ninguno cambiará nada, sólo se transformará lo que hay en función de la ideología, al gusto o disgusto de unos u otros.

Ustedes, valientes abstencionistas, ustedes, son los que le han quitado legitimidad a los partidos. De acuerdo que no hay un mínimo de 60% de abstención para una deslegitimación total pero recuerden, la abstención es superior a la suma de votantes de cada partido por separado.

Estamos en los pasos previos, inevitables, de la amada Libertad Constituyente, tocan más votaciones, toca no votar.

Sigan así, no voten pero den un paso más, a través de la razón, a través de la verdad, nada más, convenzan a los demás de no votar y por qué no hacerlo.

El objetivo, amigos andaluces, es conseguir la Libertad Política, capacidad de elegir y deponer a los gobernantes, que los poderes del Estado estén separados desde nosotros, el origen, las personas que queremos ser ciudadanos y no súbditos.

Consigan, empiecen a hacerlo, tener con justo y honrado derecho, República Constitucional, aquella que asegura, realmente, que todos seamos iguales ante la Ley y además, estemos representados con la capacidad de votar y elegir a nuestros representantes de distrito, Nación, y votar y elegir al Presidente de la República, Estado.

Así dormirán tranquilos, Andaluces, así todos los españoles podremos dormir en paz porque serán ellos, los poderosos, los que estén sujetos a las normas que les daremos por la inteligencia, por la razón y la confianza, absoluta, en los seres humanos.

Amigos andaluces, desde Canarias les llamo, tenemos muchas raíces en común, un mismo sol e idénticas formas de reírnos y vivir la vida.

Amigos Andaluces, valentía y honor, sigan sin votar y además, sigan con ese ímpetu, ese valor para demostrar que no son engañados por nadie.

Les mando un fuerte abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria, desde esta tierra que siempre les ha sido fiel, amigable y amable.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Heliodoro Rodríguez Medina está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios