BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JUAN CARLOS DE BORBÓN

0
Diario Español de la República Constitucional

Patricia Sverlo, la autora de la primera biografía crítica y rigurosa sobre el Rey Juan Carlos permanece en el anonimato porque aún no existe libertad de prensa en España y las represalias que podría padecer por haberla escrito le impiden dar su nombre. En esto España ha cambiado muy poco en los últimos siglos. Sin embargo “Un rey golpe a golpe” es el mejor libro escrito sobre Juan Carlos, el más documentado, el más riguroso y el más interesante. Desde el trágico accidente en el que mató a su hermano, la traición a su padre, sus amigos, sus negocios oscuros con el petróleo, el tráfico de armas, la especulación financiera o los inmobiliarios hasta sus numerosas amantes, las censuras en España a los reportajes de la prensa internacional, su desconocido papel en el 23-F… Todo ello sale en el libro y por ello DRC difundirá el mismo por capítulos. La autora cuenta en el prólogo por qué firmó el libro con el pseudónimo de Patricia Sverlo y en este vídeo el periodista Rafael Gómez Parra, uno de los “históricos” de la profesión tras su paso por la revista “Interviú” y por el “Missisipi” de Pepe Navarro, contará la historia de su gestación y se acercará al enigma sobre la identidad de su autora, cuya personalidad sigue siendo un misterio. La emisión en LC TV se podrá ver el próximo lunes desde esta misma web.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios