Claro

Oscuro

Señores, estamos en situación prerrevolucionaria. Han pasado 15 días desde la fecha del auto del Supremo sobre el indulto al actual consejero delegado del Banco de Santander (Ver domento). Alfredo Sáenz continúa como consejero delegado del Banco de Santander, pese a que el Supremo señala expresamente que el indulto no puede impedir que en los archivos judiciales consten los antecedentes penales del banquero inhabilitado por la Justicia por estafador e indultado por Zapatero.

Afirma el Supremo que el indulto de Zapatero a este banquero convicto y actual consejero delegado del Banco Santander no puede “hacer desaparecer en ningún caso el supuesto de hecho previsto en el art. 2, 2º del Real Decreto 1245/1995, de 14 de julio (Ver documento) y su consecuencia”. Este artículo dice que uno de los “requisitos necesarios para ejercer la actividad bancaria” es concurrir en “honorabilidad comercial y profesional” y que “en todo caso, se entenderá que carecen de tal honorabilidad quienes tengan antecedentes penales”.

También alude el auto del Supremo a “la eventual responsabilidad de la autoridad bancaria”, en referencia al Banco de España, que, obediente a la voz de su amo, nada dice. Emilio Botín no acata los autos del Supremo. Emilio Botín desoye al Tribunal Supremo del Estado. Y no le pasa nada. ¿Dónde está el Gobierno? Cuando un integrante de la oligarquía financiera tiene los arrestos de plantarle un pulso a los poderes del Estado, al Estado mismo, y no le pasa nada, entonces estamos en situación prerrevolucionaria.

Si los medios de comunicación, como El País, mienten a sus lectores presentando las pretensiones bastardas del articulado del Real Decreto del indulto como las conclusiones del auto del Supremo (véase párrafo 7 de http://politica.elpais.com/politica/2012/10/15/actualidad/1350309065_233064.html, lo podrá comprobar, amigo lector, en el auto del Supremo enlazado al inicio de este texto: el argumento del indulto está en el párrafo primero de los Razonamientos Jurídicos; la conclusión del Supremo al respecto se encuentra más adelante, en el segundo párrafo del punto Tercero de los Razonamientos Jurídicos y deja sin efectos la pretensión del Real Decreto del indulto que El País presenta a sus lectores como si fuera la conclusión del Supremo que, como cualquier lector puede comprobar en el enlace al BOE de más arriba, ¡¡es la contraria!!); si los medios de comunicación mienten, decíamos, con este descaro a sus lectores para proteger a la oligarquía financiera con la que está endeudada, entonces es que estamos en situación prerrevolucionaria.

Ciudadano, estamos en situación prerrevolucionaria. Rebélate contra el régimen juancarlista que te humilla en la condición de súbdito. Denuncia en tu entorno las mentiras y componendas de la oligarquía política y financiera que nos somete a la privación de libertad. Libertad política, libertad para elegir a tu representante y a tu Gobierno, separadamente.

Ciudadano, exige la devolución a las arcas públicas de todo el dinero que los partidos estatales se dan a sí mismos todos los años con cargo a tus impuestos, más de 70 millones de euros (más de 11.647 millones de pesetas). Esto vale también para los sindicatos y las asociaciones patronales.

Ciudadano, exige representación política. Si un hombre, un voto; un distrito, un diputado. Exige la derogación del sistema electoral proporcional que fomenta los fascismos nacionalistas de toda índole e impide la representación de los ciudadanos en favor de la representación de los jefes de los partidos estatales (los mismos partidos que están a sueldo del Estado con tus impuestos).

Ciudadano, exige separación de poderes, exige elecciones separadas a presidente del Gobierno. A presidente de la República Constitucional.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons 4.0 Internacional
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios