Claro

Oscuro

En España están ocurriendo muchas cosas por primera vez, pues la explosiva situación política, económica y social suscita acontecimientos imprevistos. Uno de ellos ha sido que el 14-N ha tenido un colorido especial en muchas ciudades españolas: se han visto muchas banderas republicanas en casi todas las concentraciones y además han sido aplaudidas y coreadas por anónimas masas de gentes, ante la mirada atónita de los dirigentes de los partidos y sindicatos estatales. Hubo incluso una tricolor que se colgó cerca de la Plaza de Neptuno de Madrid y que fue recogida durante horas por la retransmisión en directo que hizo una cámara del diario El País colocada en tan estratégico lugar y que facilitó una difusión ininterrumpida durante horas, por lo que tanto la bandera republicana como los incidentes, discursos, consignas y cargas policiales pudieron ser vistas de esta forma en todo el mundo y en tiempo real.

Bandera de la II República en una manifestación del Estado
0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios