Don Antonio García Trevijano regresó a Valencia con motivo de su visita para la conferencia en la Facultad de Geografía e Historia y visitó los estudios de SWING RADIO. Donde concedió una entrevista que se emitió en directo el sábado 15 de diciembre de 2012, a través del canal SWING RADIO.

En esta entrevista recuerda hechos vividos y toda su trayectoria como republicano. Respondiendo a las preguntas planteadas, repasa todo su pensamiento político: su teoría política para lograr la democracia, separación de poderes, monarquía, estado de partidos, corrupción, la transición y sucesión del franquismo en el régimen oligárquico actual sin control del poder. Expone además su conocimiento y análisis sobre  la revolución francesa y la americana. Describe los principios y causa por la libertad del MCRC.

Según se publica en la web de la emisora de Nuria Vera: “Don Antonio es un clásico del pensamiento democrático, un referente como ideólogo de la República Constitucional y, algo inolvidable, uno de los creadores de la JUNTA DEMOCRÁTICA. Su inagotable energía y capacidad de trabajo nos ilumina y anima (luz del alma) en estos complicados y convulsos tiempos.”

YouTube video
0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios