Especial #26J – Abstención activa

3

Este sábado, día que la ley electoral del régimen del 78 designa para la “reflexión”, vamos a emitir un programa especial desde los estudios de Somosaguas a las 20:00 por medio de la aplicación Periscope. Es necesario seguir a Antonio García-Trevijano en twitter y descargarse la app desde aquí. El hashtag o etiqueta a usar en la conversación es #Trevijano26J. Puedes participar en el chat y enviar preguntas que serán respondidas en directo y así resolver tus dudas sobre la abstención y la acción política para conquistar la democracia en España.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

La democracia requiere el recuento unipersonal por mayoría absoluta de los electores de distrito.Ese es el motivo,no la imposición,de los que en nombre de la ABSTENCION nos atribuimos la representación verdadera de la percepción democrática.TENEMOS que rebatir el sistema electoral proporcional de diputados de listas de partido por el motivo más razonable de que no es representativo.

Juangamiz

Amigos repúblicos y abstencionarios: aquí os adjunto una obra artística de Juan Carlos Rodríguez llamada REFLEXIÓN RUIDOSA enviada a las 00h01 del día de reflexión para promocionar la abstención activa:
http://visualreflexruido.blogspot.com

¡Salud y democracia!

Maria Lopez ruiz

Por muchas causas hay que ser abstencionario, a mi la que màs me indigna es la corrupciòn.
Tambièn la manipulaciòn de los medios, la demagogia, falsedad, mentiras de los politicos.
La falta de politicas reales, y de politicos serios.
Un pais con una base de barro, de papel de fumar, que no se sostiene por ningùn lado
no es un pais que pueda sostener una naciòn defenderla y dar esperanza a un pueblo.

El 26J volveremos a ver mentiras, zombis que votan muertos vivientes por todos los lados.
Almas sin rumbo, gente que no tiene un destino, ni una direcciòn un camino que seguir.

El humo viciado de mentiras y falsedades volverà alardea de votos conseguidos.
Sin importar contaminar con su pestilencia a los miles de zombis que respiraran el humo viciadado como si fuera aire fresco.

Un pais que languidece cada vez que se proclama demòcrata, cuando solo es la continuaciòn de una mentira de un consenso fascista que roba la libertad de todo un pueblo.
Me cabrea el oportunismo, la mentira, la falta de libertad, que esos cuervos nos saquen los
ojos y tengan voz, que cuenten con el aplauso y complicidad de las victimas a las que vacian las cuencas orbitarias sin importales no solo dejarles ciegos, en su rapiñez los despoja de su alma, los convierte en muertos vivientes, sin ni siquiera ser conscientes de su falta de futuro, de esperanza , de ilusiòn en difinitiva de la ” Libertad politica colectiva”.