Claro

Oscuro

¿Y si en España hubiera representación de los ciudadanos en la cámara legislativa? Quizás en Málaga recibiríamos un tipo de propaganda electoral a la que desafortunadamente no estamos acostumbrados…. Les dejo con la candidata Lucía María y su carta a los ciudadanos del ficticio, aunque posible, distrito electoral de Málaga Noroeste.

“Estimados ciudadanos del distrito de Málaga Noroeste, este año ha sido realmente intenso no sólo a nivel nacional, sino también a nivel local. Junto a tantos hechos significativos vividos en nuestro país, también hemos visto cómo la economía española sigue dejando poco a poco atrás la terrible recesión de los años pasados: el desempleo ha descendido ligeramente este año y el sector turístico en la ciudad vive un buen momento. No obstante, a pesar de estos positivos datos económicos, esto no se ha traducido en el cumplimiento de ciertos objetivos de gran importancia para los ciudadanos de la región.
Los vecinos del área de Campanillas siguen sufriendo terribles atascos durante las horas puntas debido a las caravanas de coches que se forman en el acceso al Parque Tecnológico de Andalucía. Esta es una situación intolerable que afecta de manera clara a la calidad de vida de los vecinos de la zona. En este aspecto, mi compromiso será el de ejercer presión en la Cámara Nacional de Representantes así como sobre el ejecutivo actual para que se dediquen los fondos necesarios para mejorar los accesos a dichas instalaciones. Esto cumpliría dos funciones fundamentales: la primera, la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Campanillas al disminuir los atascos así como la contaminación asociada, contribuyendo a la mejora en la salud de los mismos. La segunda, mejorar los tiempos de entrada y de salida del tráfico de dicho parque tecnológico en el cual trabajan cerca de 18750 personas (cifra de finales del 2017), con el importante impacto positivo en su día a día. Esto además asegurará que el Parque Tecnológico de Andalucía siga siendo un lugar atractivo para las empresas del sector tecnológico.
De la misma manera, quiero mostrar mi compromiso con los ciudadanos de Los Asperones 1 y 2. Todavía son muchas las inversiones necesarias en estos barrios: desde mejores accesos para peatones, a la urgente mejora de los servicios básicos. Mi compromiso con ellos será el de denunciar esta situación en la Cámara y conseguir las necesarias mejoras para estos barrios de Málaga, así como ejercer presión sobre el ayuntamiento para que lleve a cabo dichas inversiones necesarias para la mejora de las condiciones de vida de sus vecinos.
He recibido numerosas comunicaciones de ustedes en estos últimos meses en las cuales han hecho hincapié en que el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones puede llegar a ser una pesada losa sobre la economía de aquellos que reciben una propiedad en herencia. El sentido común nos dice que las personas que dejan una propiedad en herencia ya tributaron por su adquisición, por lo que es injusto que se haga de nuevo sobre los herederos, habiendo numerosos casos en los que estos renuncian a la herencia por no poder pagar dicho impuesto. Esto desde luego que no tiene ningún sentido. Mi promesa es la de defender esta posición en la Cámara, así como la necesidad de un urgente debate sobre dicha ley para librar a los herederos españoles de este injusto impuesto.
Así mismo, tanto en el folleto adjunto como en mi dominio web, pueden consultar qué postura mantendré sobre el resto de leyes que actualmente son objeto de estudio en la Cámara. Mi deseo es el de contribuir a la mejora de las condiciones tributarias en cuanto a la contratación de empleados por parte de las empresas para reducir el paro nacional y así mejorar la estabilidad de la economía de las familias.
Sería un gran honor servirles en la Cámara Nacional de Representantes después de las próximas elecciones legislativas en este 2019. Tengo un sólido conocimiento de las necesidades de los ciudadanos de Málaga así como de los de nuestra nación. Por esto les pido que depositen su confianza en mi candidatura. Si hubiera algún asunto en la región o a nivel nacional que les preocupe o afecte directamente, por favor no duden en hacérmelo saber. En mi dominio web disponen de una lista de eventos en la ciudad en los que podrán contármelos en persona, así como mis datos de contacto.
Les deseo un feliz y próspero 2019.
Atentamente.
Lucía María De la Torre Fernández.
Candidata a la Cámara Nacional de Representantes por Málaga Noroeste. Partido Español por el Progreso.”

2 1 voto
Valoración
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios