Claro

Oscuro

Aunque la semana ya ha comenzado con la llegada a Aranjuez hoy domingo, lo que nos espera a partir de mañana lunes es de aupa. Y no por la longitud de las etapas a pie, sino por la intensidad de los acontecimientos que están previstos.   En primer lugar decir que a cada asamblea que se va a celebrar en las poblaciones por las que transcurra esta marcha de la libertad, se unirán los asamblearios de todas las poblaciones. Esto va a hacer que las asambleas sean multitudinarias. El objeto de haber tomado la decisión de participar todos en todas las asambleas es que se tiene que decidir el lema común o distintivo de la marcha este a la que se suman las asambleas de Aranjuez, Getafe y de todos los pueblos en la ruta.   En segundo lugar, aunque no por importancia, decir que la Libertad Constituyente es prácticamente hegemónica como motivo de lucha principal y permanente por parte del 15M después del 24j. En esa línea de pensamiento es totalmente coherente darla a conocer, y que el MCRC apoye la marcha de la libertad con pancartas, panfletos informativos (mejor sin siglas del MCRC en esta fase) y sin recelos ideológicos.   En tercer lugar voy a instar en la asamblea de mañana para que el M15M emita un comunicado de rechazo a la información tendenciosa publicada en portada del Diario Público dando a entender que el M15M era de izquierdas y reformista. No es la primera vez que ocurre, como bien hemos dado cuenta en este diario en artículo de nuestro amigo el filósofo Muñoz Ballesta contra el mismo diario. El mismo Rubalcaba se disfrazará de perro-flauta muchas veces en campaña.   Imprimación sobre camiseta de caminante Para finalizar, os informo de que en los días posteriores al domingo 24j hay programadas una serie de conferencias o mesas redondas de ilustres de la cultura o el pensamiento moderno, como José Luis Sanpedro, que seguro que pueden acoger una sesión para que nuestro querido maestro ofrezca una clase sobre Libertad Constituyente.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios