Claro

Oscuro

    Queridos amigos, repúblicos y lectores:   Tenemos la satisfacción de anunciar que a partir del próximo lunes, día 9 de enero, podrán asomarse ustedes por primera vez al nuevo Diario Español de la República Constitucional.   El periódico digital del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), creado hace unos años por don Antonio García-Trevijano como continuación de la labor emprendida en su blog personal, que fue concebido como un instrumento revolucionario al servicio de la libertad política colectiva, la democracia representativa y la República Constitucional, termina aquí su primera etapa.   La aparición hace tres meses del programa de radio Libertad Constituyente, el éxito de audiencia obtenido y su relevancia en la Red, ha cambiado la perspectiva inmediata del movimiento abriendo horizontes de acción inexplorados hasta la fecha, que inciden favorablemente sobre el Diario, aconsejan y permiten avanzar en la estructura y diseño del mismo.   Deseamos agradecer hoy la fiel constancia de todos ustedes durante este tiempo preliminar en la historia de los medios de comunicación propios del movimiento, que nos ha permitido dar pasos decisivos dirigidos a la creación de una verdadera alternativa política al actual régimen político oligárquico que ha hundido a España en una terrible crisis moral, política y económica, que se acentúa cada día que pasa.   Desde aquí les pedimos que sigan apoyándonos, no solamente como lectores amantes de la libertad, sino también aportando artículos y noticias de interés durante esta esperanzadora etapa que ahora comienza.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios