Invitación para la firma del acta fundacional de Res Pública MCRC-Levante

14
Diario Español de la República Constitucional

Hace algún tiempo, expresó usted su simpatía en la red, hacia el movimiento social surgido en apoyo a las ideas de D. Antonio García-Trevijano Forte, expuestas en su libro Teoría Pura de la República y en numerosas comparecencias públicas. Este movimiento es ya conocido como Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), cuyos principios fundamentales adjunto en un archivo.

Tengo el honor de informarle que estamos organizando, desde Alicante, a una multitud de simpatizantes de este movimiento, repartidos por todo el territorio nacional. Para ello, hemos creado una asociación auxiliar al movimiento, denominada Res Pública MCRC-Levante, cuyos estatutos adjunto, que será la asociación que articule el movimiento de modo provisional. De ésta asociación, se han de escindir multitud de asociaciones locales y provinciales por toda España a medida que se vayan formando.

El sábado día 18, a las 11 de la mañana, nos reuniremos en el Hotel Meliá de Alicante, los socios fundadores de Res Pública MCRC-Levante. Desde allí nos iremos a la Universidad, a nuestra sede en Alicante, en la Calle Decano 20, para conocer la sede y suscribir el acta constituyente.

Tengo el honor de invitarle a suscribir el acta fundacional, como socio fundador y a acompañarnos en este acto.

En la actualidad el MCRC ha creado una estructura en la que trabajan más de 70 personas. Para mantenerla es necesario coordinar esfuerzos materiales y humanos, motivo por el cual se crea la asociación auxiliar Res Pública MCRC Levante. Esta estructura consta de los siguientes medios:

1.- Radio Libertad Constituyente: 107.0 FM de Madrid: Es la emisora de radio con mas alta calidad cultural de España, sin lugar a dudas. Ha logrado reunir a los mejores y más prestigiosos divulgadores-economistas. En el debate político, ha reunido a filósofos, juristas, politólogos, intelectuales, cuyo punto de vista es imprescindible para entender la política y la cultura actual. Diariamente D. Antonio García-Trevijano, realiza un análisis de la prensa. Nadie, en la historia de la radio, se ha atrevido a comentar la prensa en directo y sin información previa. Su contenido es imprescindible para entender e interpretar, la actualidad más rabiosa.

Se puede escuchar en Madrid en el dial 107.0 de la FM a partir de las 8 de la mañana.
Si no vive en Madrid puede seleccionar los programas a la carta y escucharlos cuando guste, en su móvil o dispositivo MP3, descargándolos desde este enlace.

Le aseguro que en cuanto oiga un solo programa, querrá escucharlos todos:

2.- Diario de la República Constitucional.

Dispone de artículos diarios sobre la actualidad, economía, cultura, análisis político y una recopilación impagable de los artículos de D. Antonio García-Trevijano, donde podrá comprobar que los problemas actuales, se generaron hace más de treinta años. Es apasionante descubrir ahora que la actualidad deriva de la historia reciente y cómo D. Antonio, lo supo ver entonces y lo dejó escrito. Naturalmente no solo supo diagnosticar los problemas sino pronosticarlos y darlos solución.

3.- Facebook: Grupo MCRC.- Aquí nos reunimos, para coordinamos, divulgar nuestro ideario y realizar análisis de nuestras ideas.

De las propuestas y decisiones que surjan en la asamblea constitutiva del sábado, le mantendremos informado, si no puede desplazarse.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Estatutos de Res Pública MCRC Levante.

Principios del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional.

Creative Commons License

Este trabajo de Jose Luis Escobar Arroyo está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
14 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
José María Aguilar

Querido José Luís:

¡Enhorabuena!

Es una maravilla lo que estás haciendo. Un gran paso.

Recibe un fuerte abrazo, que hago extensivo a todos los repúblicos.

PERED

Que me apunten.

Vicente Carreño

Allí estaremos los repúblicos de Murcia, Totana, Mazarron…

Un saludo lleno de esperanza y compromiso revolucionario.

Antonio Barragan

Gracias Jose Luís por esta invitación que me alegra mucho porque me hace ver que el Movimiento, aunque a velocidad más lenta de lo que nos gustaria, avanza con paso firme.
Aunque me gustaria me es imposible asistir, por lo que os deseo el mayor de los éxitos, y mantengo la esperanza de que no tardando se constituyan Asociaciones semejantes más próximas a mi tierra de las que pueda formar parte.
Recibid todos un fuerte abrazo.

Tomás García Bayarte

Apreciado Ámbar:

Me siento abrazado por tu mensaje, pero, ¿no consideras conveniente que los ciudadanos (repúblicos) dejemos los anonimatos y, a cara descubierta, mostremos a la restante ciudadanía quienes somos, donde estamos, y, porqué somos seguidores de la TEORIA PURA DE LA REPÚBLICA, como nos ha venido enseñando, desde hace años, nuestro líder ANTONIO GARCIA-TREVIJANO?.

¿Cuándo nos atreveremos a ser quienes somos (en público)?.

Un fuerte abrazo.

Salud, Libertad y República Constitucional.
Bcn., 15/02/2012(08:02).

Tomás García Bayarte

A J.L.:

¿Estará presente en el acto fundacional Don Antonio García-Trevijano Forte?.

S.L. y R.C.
Bcn.,15/02/2012(14:10).

Antonio Barragan

Gracias Tomás por tu respuesta que encuentro muy lógica.
Desde hace mucho tiempo, mis escasas intervenciones, (no son más frecuentes porque no tengo nada valioso que añadir a lo muy valioso que aportais los habituales), siempre van firmadas con mi nombre, Antonio Barragán, residente en Maguilla, pequeño pueblo de mil habitantes de Badajoz, lejos de todo y donde hasta mi “prejubilación” he vivido del campo y la ganaderia y al que en los últimos años estoy especialmente atado por estar al cuidado de progenitores de mi esposa y mios, con el agravante de que no tenemos quien nos releve en esta dura labor.
Sigo utilizando el nick del principio porque es con el que estoy registrado y en esta ocasion se me olvidó firmar por lo que os pido disculpas a todos.
Un fuerte abrazo.
Antonio Barragán

Tomás García Bayarte

Para Don Antonio Barragán:

Me siento honrado con su respuesta que mucho le agradezco, toda vez que ella, me permite saber que en Maguilla tengo un correligionario vibrando por idénticas inquietudes que las mías, amén que la de otros repúblicos, creyentes de la necesidad de LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA preconizada por ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO FORTE, desde hace ya muchos años.

Reciba un leal y fuerte abrazo, que le envío, desde Barcelona.

S.L. y R.C.
15/02/2012(14:49).

Tomás García Bayarte

Para J.L.:

Gracias por tu amable respuesta a mi anterior pregunta, pero, respetuosamente, considero vuestra iniciativa como de la mayor transcendencia para el MCRC, digna de ser presidida por quien dada su ejecutoria y profesión, debería dar fé pública con su presencia, como Notario Mayor de la Teoría Pura de la República, que constituye la cimentación de la edificación de la nueva REPUBLICA CONSTITUCIONAL ESPAÑOLA.

Un cordial y fuerte abrazo.

S.L.y R.C.
Bcn.,15/02/2012(15:14).