Claro

Oscuro

Tercera parte de la Conferencia en Zaragoza. Antonio García Trevijano recuerda que él ha sido el único enemigo que Franco declaró en vida y como ha sido ignorado por todos los historiadores. Al igual que es ignorado después, por ser enemigo del estado de partidos y amigo de la Democracia. La transición española procede de una impostura moral: “el consenso” y nos trae como consecuencia la crisis moral actual. Un sistema democrático donde se decide por votación, es incompatible con “el consenso” que al ser impuesto, se convierte en enemigo de la libertad de pensamiento. El consenso pactado, en realidad supuso una transacción de principios en la que todos los partidos políticos se convirtieron en monárquicos y partidarios de la traición. Todos los hombres políticos traicionan sus ideales, y a la vez “todos traicionan a todos”. ¿Por qué ocurre esto?: “En toda sociedad, la traición es una lacra castigada, pero en una sociedad de traidores, ser traidor es un mérito enorme”

YouTube video
5 2 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
9 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios