Coloquio con García-Trevijano en Valencia (III): LA VERDAD SOBRE GUINEA ECUATORIAL

0

Hoy publicamos en LCTV la tercera parte del coloquio que tuvo lugar en Valencia el 14 de Diciembre de 2012. En esta ocasión presentamos un documento que bien podrá considerarse como histórico en tanto involucra a un testigo de los sucesos que acontecieron en la independencia de un país como Guinea Ecuatorial. Además, podrá despejar muchas dudas sobre la difamación que se ha venido vertiendo sobre la figura de Antonio García-Trevijano desde la Transición para apartarlo de la vida pública.

En un momento de la conferencia a la que nos referimos, el asistente guineoecuatoriano Delfín Mocache (que ha hecho un relato de lo acontecido en su blog) preguntó por la verdad sobre las acusaciones que hay contra García-Trevijano, pues las únicas referencias que tienen son libros que levantan estos infundios contra él. Es el momento, entonces, en el que el pensador político granadino aprovecha para explicar con bastante detalle todos los sucesos en los que él tuvo alguna relación con aquél país. Si en algún momento hay un breve enfrentamiento entre el público de guineoecuatorianos y el conferenciante se debió, como se pudo comprobar al final del coloquio, a malentendidos a la hora de expresarse que se resolvieron en una amigable charla.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios