Claro

Oscuro

En esta segunda parte del debate, los invitados coinciden en que es necesario que el viejo tenga un proyecto vital. Tratan de la ridiculización del viejo, la psicología, y la vejez como el culmen de un proceso de acumulación de experiencia. El fenómeno del abandono de los viejos, propio de nuestro tiempo. La atención del viejo en función de la riqueza y la penalización del ahorro que se hace evidente en la vejez. Antonio Garcia-Trevijano aporta su pensamiento sistemático sobre la vejez, que divide en tres aspectos, el aspecto biológico, sociológico y personal.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios