Claro

Oscuro

Ante todo, muchas gracias por hacer llegar a Don Antonio mis reflexiones y por transmitirme su valoración.

En realidad, el último punto los resume todos; es irrebatible y más que suficiente para que quede en evidencia mi candidez; me reconforta mucho constatarlo (además de abochornarme) y pido disculpas a todos si he resultado atrevido. No obstante, sigo pensando que la situación actual es mucho más tensa de lo que se trasluce y que el acto implica el riesgo de que se sumen de modo inesperado ciertos grupos que, ahora mismo, hierven de rabia contra Cataluña, su proceso y los implicados. No parece que ninguna agrupación “de peso” se haya movido en la dirección que vamos a hacerlo nosotros; sería horrible que, amparándose en nuestra iniciativa, salieran a la luz sentimientos latentes en elementos radicales que podrían dejar al movimiento más que tocado.

De cualquier modo, reitero mis disculpas y mi absoluta implicación.

Un saludo a todos y, de nuevo, gracias por tener en cuenta mis bienintencionados desbarres.

Nos vemos en Barcelona.
Creative Commons License

Este trabajo de Pablo Vila Vayá está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vicente Carreño Carlos

Inteligente y valiente tu iniciativa. Felicitaciones. Nos vemos en Barcelona. Un abrazo.

Emilio N.

Te felicito por tu valentía Pablo. Muchos de nosotros, aún cegados, recién salidos de la cueva, nos hemos visto identificados por tus palabras. Un Saludo!