No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
9 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo

España es una realidad histórica,objetiva que se puede ver,tocar y contar y no una idea subjetiva producida por el consenso de la clase dominante de un momento.No se pude decidir lo indecidible como son los hechos de existencia.

Carlos Villaescusa García

Enhorabuena, Paco. Este magnifico guión representa la forma real y efectiva de tratar al independentista y derrotarlo, tanto a nivel intelectual como coloquial. Gracias por el detalle de tus palabras.

Por otro lado, estoy seguro de que el próximo día 19 de diciembre asistirán a la Plaza Sant Jaume más personas que sin ser prohibido.

josé maría gonzález learra

¿Cómo es posible creerse el derecho a decidir sobre algo indecidible?

¿Por qué alguien(es) proyectan sus sentimientos sobre los de todos los demás, que encima pretenden violentar, y para colmo democráticamente?

¿Qué categoría de identidad nacional (individual y colectiva) puede ser atribuible, a quienes atropellan la categoría humana total, personal, que ellos mismos corrompen con sus ambiciones no humanistas?

El problema real no es la elección entre las numerosísimas respuestas (im)posibles. El auténtico problema radica, en la improcedencia absoluta de todas las preguntas.

Un juego trilero, del que muchos, demasiados, pretenden obtener ventajas y beneficios. Su patria: babia; su nación: inopia.

Aquí, en mi tierra, Bilbao y sus alrededores, de todas esas lacras tenemos hasta para exportar, o mejor aún, para incinerar pronto en la sublime hoguera de la República Constitucional.

No saben ni ser personas y pretenden ser nacionaristas, sin pasar jamás por alcanzar el auténtico título que a todos nos está haciendo mucha falta: ciudadanos de nuestra mónada natural, primero, para progresar, después, hasta alcanzar la ciudadanía universal. Un mundo nación.

La Libertad solo es una estatua respetable, pero sin corazón, muy apropiada para quienes mercadean con el suyo por un plato de nacionaristas lentejas (con perdón de las nobles lentejas).

¿19-D, día de reflexión? Mirones.

¡Venga ya! Día de Acción. Repúblicos.

MMB

Estupendo artículo Paco, adelante al mcrc es imposible pararlo.

¡Salud y República C.!, desde Murcia.

Raúl Cejudo González

Magnífico artículo, Paco, sí señor. ¡Bravo! En forma de diálogo, la sociedad lo entiende mucho mejor, creo. Es claro y didáctico. Ya está bien de tanta bobada y de tanto pazguato. Vamos, entre todos los repúblicos, a poner las cosas claras y a no permitir a un solo tonto útil del sistema que cuelen sus frases sin criterio.
Un saludo

Raúl Cejudo González

Por cierto, me gustan mucho tus vídeos de youtube. Sigue así, amigo. Tienes razón en que, prohíban o no prohíban la concentración, la semilla ya ha germinado y esto es imparable, efectivamente. La lucha va a ser dura pero preciosa.