Próxima conferencia de Antonio García-Trevijano en Sanlúcar de Barrameda

1

El próximo día 26 de Septiembre a las 20 horas, Don Antonio García-Trevijano pronunciará una conferencia en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Tendrá lugar en el Palacio de la Duquesa de Medina-Sidonia (Palacio de la Duquesa Roja) con el título “El inevitable fraude electoral”. El presentador del acto será Jose Luis Escañuela quien fuera fundador y presidente del Ateneo Republicano de AndalucíaAlgunos medios ya se han hecho eco de la noticia y DiarioRC ofrecemos también la información sobre el evento.

El acto servirá de llamada a la acción con la vista puesta a las predecibles terceras votaciones que se avecinan. La acción propuesta, con la premisa de la abstención activa, es la de romper el sobre con el voto delante de la mesa. Un acto llamado a evitar cualquier tipo de violencia (incluso se ha llamado la atención de no ensuciar el suelo con los trozos de papel) para así manifestar de una forma más visible el rechazo hacia este sistema de votaciones en el que los españoles no tenemos representación política. García-Trevijano explicará en su conferencia en qué se basa esta acción del MCRC (Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional).

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Keylor Navas

Muy buenas, quería saber si alguna conferencia próxima prevista por Andalucía. Muchas gracias. Salud.