Comunicado de la nueva Junta Directiva

5

El anterior Directivo general, D. Miguel Gómez, ha publicado en DiarioRC y otros sitios web y redes sociales del MCRC un comunicado de carácter insidioso, atribuyendolo a D. Miguel Latorre, actual Secretario del MCRC.

D. Miguel Gómez mantiene secuestradas los sitios web y redes del MCRC, lo que ha aprovechado para publicar el citado comunicado insidioso, por lo que ha sido requerido por esta Junta para que entregue dichas herramientas digitales oficiales del MCRC inmediatamente.

Asimismo, esta Junta Directiva ha conminado al actual Secretario, Sr. Latorre, para que publique un comunicado aclaratorio de estos extremos.

Junta Directiva del MCRC

1 1 voto
Valoración
Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

Adelante repúblicos para conquistar la libertad,vivir en la verdad,y ejercitar la lealtad.

Gonzalo Alvarez

El aplazamiento de la acción determinante no imposibilita,a la actual Junta Directiva de repúblicos,colaborar en dinamismos propensos a iniciar un clima político indicado a la transformación de esta Monarquía borbónica de partidos y de autonomías en una Monarquía presidencialista.La finalidad esencial para los españoles no es la forma de Estado,sino la forma de Gobierno.

Roberto Galdón

A las personas de la autodenominada “nueva junta directiva” me gustaría preguntarles: ¿Qué ha pasado con el tal Miguel Latorre? Su nombre está incluido en la lista con el nombre de las personas que componen esa supuesta nueva junta en su página web: https://asambleamcrc.com/?fbclid=IwAR1QoMEMFCh4CAcVJFvPqa_0GPBWhFMjntSPlRfg6zsAHfxoxIgaBIYItbk Según esta lista, Miguel Latorre formaría parte de la misma como secretario. Lo curioso es que, a día de hoy, Miguel Latorre no se haya manifestado públicamente todavía. No puedo imaginar lo blandos que deben ser los miembros de la junta para no haber conseguido arrancarle el comunicado aclaratorio… ¡desde septiembre del año pasado!

Miguel Latorre

Lo que dice es falso. Puede acceder al comunicado en este mismo diario: Comunicado de Miguel Latorre.

Roberto Galdón

Saludos, Miguel Latorre.
Si con su comentario se refiere a este comunicado, le diré que mi comentario lo escribí en tono irónico. Ya leí el “comunicado de Miguel Latorre”.