EL VOTO ES UN DERECHO, JAMAS UN DEBER: ABSTENCION EN CONCIENCIA (“LA CLAVE”)

0

Libertad Constituyente TV reproduce este fin de semana, una de las más memorables intervenciones que Antonio García Trevijano tuvo en el programa de televisión LA CLAVE, donde defiende como un derecho político el acto de votar, y cree que no es comprensible que personas que se reconocen democráticas tengan un concepto tan erróneo, al considerar el voto como un deber cívico. Es contradictorio que un derecho pueda ser considerado jamás como un deber. Si no se está de acuerdo con las reglas de juego de la oligarquía política, hay que abstenerse en conciencia, el día que no voten en torno al 60-65% de los electores, habrá que cambiar la constitución. El único medio pacifico para obligar a la clase política y a los partidos a que se respeten los derechos de los ciudadanos, es la abstención.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NNgtyr5HDtY[/youtube]
0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios