Claro

Oscuro

Javier Sellers invita a Antonio García-Trevijano a que hable sobre la conferencia que pronunciará mañana día 14 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia.

Él explica que, como bien saben quienes le conocen o han asistido a otras conferencias, no sabe de que va a hablar hasta que comienza la conferencia. Siempre depende del análisis previo que hace del público al que se dirige. En este examen tiene en cuenta el número de asistentes, edad, y su reacción a las primeras palabras para saber si el auditorio es crítico, escéptico, entusiasta, etc. A partir de entonces va conectando con el público y se entrega a la sinceridad y a la improvisación. Para Trevijano,  el acto de hablar es un acto de pensar, por lo que a medida que avanza la conferencia, piensa y reflexiona sobre cosas nuevas. Avanza en su pensamiento al tratar de explicar conceptos difíciles y disfruta al sentirse envuelto en una espontaneidad reflexiva.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios