Claro

Oscuro

Segunda parte de la vida Antonio Garcia Trevijano, que relata a Federico Utrera sus amistades con camioneros y mineros, sus viajes en tren, las aventuras con su Pegaso y como lo consiguió. Con este coche viajaba mucho a  Madrid, donde recuerda que encontraba un ambiente triste, desagradable y represivo. En cambio en Barcelona encontró una manifestación de estudiantes donde escuchó por primera vez la palabra libertad. Desde entonces volvía a Barcelona siempre que podía, e incluso presidió la ultima Diada en la clandestinidad. En cambio ahora no va a Barcelona, porque en lugar de encontrar un ambiente de libertad, se siente extranjero.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios