Claro

Oscuro

El equipo de fútbol de Libertad Constituyente F. C. ha recibido numerosos pedidos de camisetas que hemos procurado atender a través de dos empresas de reconocida solvencia dentro del sector textil deportivo: Roblesport y La Tostadora. Así solucionamos la primera avalancha de peticiones. De nuevo un amplio número de lectores nos trasladan su interés por acceder a ellas pero nos ruegan que bajemos los precios para poder adquirir este recuerdo de lo que es el movimiento civil más relevante que se dedica a la hermosa tarea de recuperar las libertades colectivas en España. La crisis económica, nos dicen, manda.

Y no les falta razón. Por ello hemos decidido bajar los precios y apuntarnos a las “rebajas”. A partir de hoy, la camiseta que imprime “La Tostadora.com” en algodón se rebaja un 20% y se vende al precio de 20 euros (gastos de envío no incluidos, aunque a partir de 3 unidades son gratuitos), mientras que la original del equipo en polyester se rebaja un 25% y se vende a 30 euros. Para esta prenda los gastos de envío sí están incluidos.

Antonio García-Trevijano futbol
Antonio García Trevijano patrocina el equipo 8220Libertad Constituyente8221

Pueden dirigirse a sus respectivas direcciones web para realizar los pedidos, que estas empresas llevarán a cabo de manera diligente. Por ello recordamos que Roblesport comercializa las camisetas originales del equipo en cualquier talla. Al ser un tejido elástico de polyester con una imprimación especial, tal y como portan los jugadores, las peticiones individuales vía email, teléfono fijo o móvil (consultar el enlace en esta misma web) se acumularán hasta llegar a un mínimo relativamente pequeño que permita su impresión. Su elaboración es más lenta aunque su singularidad y autenticidad sea mayor y por ello la diseñadora Rosa Robles estima un plazo de dos semanas para la entrega. Esta camiseta sólo se puede pagar vía transferencia previa o contrarrembolso.

La camiseta de La Tostadora.com es más sencilla, aunque contiene la misma leyenda y escudo que la original en el centro de la misma. Con tres camisetas el envío es gratuito, mientras que para 1 artículo el porte será de 5.30 euros para la península. Esta camiseta se puede obtener en menos de una semana y se puede abonar con tarjeta, paypal o contrarrembolso.

Y aprovechamos para emitir de nuevo los reportajes que LC TV realizó con motivo de la esponsorización que tan generosamente realizó Antonio García Trevijano a este equipo de fútbol de cadetes:

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios