Claro

Oscuro

A partir de hoy el programa matinal de LCTV se llamará “Monólogos en Somosaguas”. En este primer programa se aborda el tema del mundo judicial. Antonio García-Trevijano expone las tres causas que dan respuesta a la pregunta que plantea Javier Sellers: ¿por qué el mundo judicial se revela contra el ministro Alberto Ruiz Gallardón?. Las causas son, primero, que no hay justicia cuando el indulto está generalizado. Segundo, las tasas judiciales evidencian que no hay justicia gratuita y por tanto habrá justicia para ricos y justicia para pobres. Tercero, el registro civil será tasado por los registradores de la propiedad de forma que se encarecerán inscripciones sencillas por los aranceles impuestos.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios