Claro

Oscuro

Presentado como quien ha sido la voz de la República durante mucho tiempo en este programa de debate emitido en TV el 6 de Junio de 2006 Antonio García-Trevijano agradece ser invitado por primera vez a un medio público desde el año 1977 y declara sentirse feliz al comprobar que otros tertulianos comparten la tesis que sostiene que la monarquía fue impuesta por Franco. Ante la pregunta que hace German Yanke, presentador del programa, sobre el modelo de estado de la república, García-Trevijano declara la República como única forma de realización de la democracia. Aludiendo a la conferencia que expuso hace un mes y que ha tenido una repercusión tan importante que podría definirse como “fiebre del republicanismo”.

YouTube video

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios