Galería de imágenes del MCRC en Sant Jordi 2016

0
Libros de Antonio García-Trevijano
Libros de Antonio García-Trevijano

En esta publicación recopilamos algunas imágenes de la caseta del MCRC presente en las Ramblas el día de Sant Jordi del año 2016 y de D. Antonio firmando ejemplares de las nuevas ediciones de su obra (Editorial MCRC).

La jornada transcurrió sin incidentes. Sólo hubo dos actos de queja por nuestra presencia. En uno, un señor rompió delante de D. Antonio un papel de propaganda de la conferencia del día siguiente y en el otro, un señor increpó a D. Antonio diciendo que fuera a vender los libros a Burgo de Osma, a lo que éste le respondió: iré, iré.

Destacamos el enorme esfuerzo de los repúblicos catalanes en la organización, la presencia en Barcelona de repúblicos de otras partes de España y el enorme éxito simbólico que supone situar al MCRC a escasos metros de personajes independentistas como Pilar Rahola o Raül Romeva. Todo esto es un paso muy importante de cara a la próxima concentración en Barcelona que está organizando el MCRC, una marcha nacional por la reconquista de la conciencia de la unidad de España. Una semana festiva en la que se unirán en Barcelona los grupos de españoles procedentes de tres columnas: una norte partiendo de Asturias, una central, partiendo de Madrid y otra Sur-Este, partiendo de Ayamonte.

Para los que no hayan podido asistir a Barcelona o a la feria del libro de Pozuelo y estén interesados en adquirir alguno de los ejemplares, los pueden encargar mandando un correo a [email protected] con el asunto: Encargar libros. Si se encargan los siete sólo se pagarán 6, es decir, saldrá uno gratis.

 

Antonio García-Trevijano cena con repúblicos y organizadores.
Antonio García-Trevijano cena con repúblicos y organizadores.
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios