El MCRC consigue un éxito aplastante en Twitter España

1

El pasado lunes 6 de Junio de 2016 todos los repúblicos twitteros vivimos una noche llena de euforia y emoción. El pasado 10 de Mayo nuestro hashtag #abstente consiguió ser una tendencia a nivel nacional, pero el éxito reciente supone un punto de inflexión en la acción política de nuestro movimiento ciudadano por varios motivos que detallaremos a continuación.

La acción comenzó a las ocho de la tarde, orquestada por nuestro nuevo director en la difusión el repúblico catalán Eugenio Vigo. Transcurrida hora y media aproximadamente, empezábamos a cosechar los primeros éxitos: ser tendencia en Madrid y Sevilla.

Captura que recoge la tendencia en Madrid junto a tweets de conocidos repúblicos luchando por nuestro hashtag.

Animados por estas buenas noticias, nos volcamos completamente en la tarea de difusión y poco a poco las cifras caían sin parar, primero llegábamos a 4000 tweets, después 5000 y así hasta llegar casi a los 7500. Nuestro hashtag #YoNoVoto fue trending topic a nivel nacional durante aproximadamente tres horas como refleja esta página web, número uno a nivel político, incluso por delante del hashtag promocionado por el PSOE: #SanchezQuiereGobernar.

#YoNoVoto se convierte en tendencia nacional superando a Sánchez. A la derecha un tweet del repúblico aitor.

Tan grande llegó a ser nuestro impacto, que nos quedamos atónitos al comprobar cómo Podemos-IU movilizaron a su ejército twittero para contrarrestar nuestra fuerza. A nuestro lema #YoNoVoto respondieron con la creación del hashtag #YoSiVoto.

Twitteros usando el #YoSiVoto, abajo uno de podemos arriba otro del PP.

Al final de la jornada hubo mucha emoción y muy buenas impresiones por las personas que sin ser del MCRC apoyaron nuestras ideas. Nuestro impacto fue de casi medio millón de personas y nuestro compromiso intentar superarnos y seguir creciendo.

Por favor, ¡uníos a la campaña del próximo 13 de Junio de 2016!. Cada persona, cada tweet, cada ayuda en la creación de imágenes, cada vídeo es un golpe mortal contra la oligarquía de partidos. ¡Ánimo repúblicos!

Facebook: grupo del MCRC, página de Antonio García-Trevijano, grupo Por una democracia formal en España.

Telegram: Grupo de jóvenes repúblicos.

Twitter: @gtrevijano, @diariorc@RadioLC.

Youtube: tercio Laocrático, Libertad Constituyente TV.

Nuevos vídeos: vídeo-resumen MCRC, abstenciónvídeo de las listas, vídeo introductorio.

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

En las votaciones,no elecciones,del 26 de junio 11.000.000 de ciudadanos españoles se abstuvieron practicando su derecho político:el voto,les animo que por 10 euros se afilíen al Movimiento de Ciudadanos para la Revolución Constitucional de Europa para conquistar la democracia.