Claro

Oscuro

El 3 de mayo de 2016, el señor Antonio García-Trevijano, en una de sus frecuentes emisiones a través de Internet, dirigió su certera crítica hacia Pablo Iglesias, jefe de una de las facciones estatales del régimen. Un extracto de sus palabras, mientras Irene Montero, pareja de Iglesias, y el propio oligarca del régimen parecen escuchar atentos, se puede observar en este ilustrativo vídeo.

El programa completo, emitido en Radio Libertad Constituyente, puede encontrarse en este enlace donde se hablaba de los fusilamientos del 2 de mayo.

Comprender la naturaleza irrepresentativa del régimen franquista de partidos, la total ausencia de control del poder y su carácter vertical y autoritario, el mismo que ejerció el general Franco durante su dictadura militar y de la cual procede el poder de los partidos actuales, es algo esencial para conquistar la libertad política colectiva de los Españoles. La sociedad civil española se encuentra sometida y dominada por un grupo de partidos estatales que, aferrados al poder, impiden la representación de la sociedad civil y la libertad política de todos. No votar, la abstención activa, constituye el primer paso, esencial y necesario, en la acción de lucha civil contra la dictadura oligárquica de los partidos de este régimen.

0 0 votos
Valoración
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios