DIALOGOS EN SOMOSAGUAS (MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012)

3

La idea de limitar o “modular” el derecho de manifestación para no alterar el normal funcionamiento de las ciudades expuesta por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, es analizada en este espacio de Libertad Constituyente TV.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ul4XXD4sh48&feature=plcp[/youtube]
0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JuanVíctorSM

Muy interesante y clarificador. Espero que estas charlas sean abundantes.
Gracias.

haba ucles

Mario Conde también ha propuesto suprimir el sueldo de los diputados. Una medida loable como gesto de cara a la galería que no soluciona ni la ausencia de representatividad , ni el problema de la corrupción política , ni la reducción y buen funcionamiento de la administración. Puede , eso sí ,aumentar el peso de algunos grupos de influencia que se otorgen para sí mismos el papel de representantes de la sociedad civil.Acierta Trevijano al señalar la indefinición y la confusión de Mario Conde , pero a mi parecer se trata de una estrategia para arrebatar el voto conservador y de clase media a Feijó en Galicia con un mensaje supuestamente regeneracionista . No ha mostrado tener una visión clara de lo que quiere para el país en su conjunto y sólo ha propuesto reformas parciales que, en caso de no cambiar la estructura del estado ,pueden llegar a convertirse en contraproducentes

Daniel

Me alegro mucho de ver a Don Antonio en tan buen estado físico, eso quiere decir que las vacaciones han sido reparadoras. Este curso va a ser muy duro, y lo necesitamos en plenitud de sus capacidades.

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!! ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL!!!