Claro

Oscuro

LCTV ofrece la versión completa de la conferencia coloquio que Antonio García-Trevijano expuso en la Universidad de Valencia el día 14 de Diciembre de 2012 con el título “Monarquía de los partidos“. Tras la presentación de la decana de la Facultad de Geografía e Historia, Ester Alba Pagán, García-Trevijano presentó su pensamiento, con referencias a su propia bibliografía. Explicó su método de análisis de la prensa y medios que representan la hegemonía cultural. Alude a su facultad y costumbre de escribir y hablar pensando y refiriéndose a la corrupción y a la traición de ciertos personajes políticos recuerda anécdotas con algunos de ellos como Felipe González. Valorando el respeto y la amistad de los oyentes, invita a la valentía en las preguntas del público, a las que da paso, algunas de ellas produjeron revuelo al referirse al ex-banquero y ahora convertido a político Mario Conde.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

16 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios