Claro

Oscuro

D. Antonio García-Trevijano analiza el discurso que pronuncia Felipe de Borbón en el día de su coronación. “una corona integra, honesta y transparente”. Estas palabras implican la mayor ofensa, acusación y desprecio hacia la monarquía de su padre Juan Carlos. Porque si dice una corona integra, honesta y transparente, es que necesitaba decirlo frente a la opinión pública, y que su padre ha sido el titular de una corona, que no ha sido integra moralmente, que no ha sido honesta y que no ha sido transparente. Nadie se ha atrevido a una crítica tan dura de la política de su padre, como este discurso que ha preparado contra la monarquía de su padre, su hijo y heredero.

 

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios