Claro

Oscuro

Vuelve la esperanza a la política. Ha tenido que ser una de las naciones vencedoras del totalitarismo la que nos vuelva a dar otra lección de sabiduría política.  Enhorabuena a todos los repúblicos españoles. Felicidades a todos nuestros asociados al MCRC. Hemos sido el único centro de reflexión y de acción política que, en España, ha pedido a los británicos que abandonaran la corrupta y desorientada UE. Una vez más, el análisis político en el MCRC ha sido infalible. Pronosticó el triunfo del Brexit desde que se convocó el referéndum. Y tuvo la previsión y la intuición política de realizar un acto memorable en Bruselas pidiendo el Brexit, como europeo defensor de la libertad política colectiva. Hoy es un día de verdadera fiesta para el espíritu de la libertad. Celebrémoslo. En consecuencia, también es el comienzo del camino político para conseguir la salida de España de la UE, sin esperar que lo haga Holanda, Polonia… La causa política de nuestra libertad ha vuelto a cimentarse en la ruptura con la Europa que se entregó a los totalitarismos. Muera la Europa de los 28, viva la Europa de las naciones libres. Pido a todos los Repúblicos que reproduzcan estas palabras de felicitación en todos los medios de comunicación a su alcance. Incluso por mensajes telefónicos o directos a todos sus familiares y amigos. Debemos romper el miedo irracional a la ruptura pacífica de las realidades políticas que están conduciendo a los pueblos europeos a su aniquilación moral y su definitiva ruina cultural. ¡Viva Gran Bretaña!

Puede ver un pequeño resumen de la biografía de D. Antonio García-Trevijano en este enlace.
Creative Commons License

Este trabajo de Antonio García-Trevijano está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios