Claro

Oscuro

Hoy jueves 6 a las 19:00h, a través de Periscope, emisión en directo de la conferencia de Antonio García-TrevijanoLibertad política colectiva” desde el paraninfo de la Universidad de Murcia.

Como siempre, redordamos que pueden ver la conferencia desde el teléfono móvil o tableta y también desde el ordenador. Para verlo desde el móvil se recomienda descargarse la aplicación de Periscope. Está disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone. Una vez instalada, es necesario seguir al usuario @gtrevijano. También podrá seguirse la conferencia desde el ordenador desde la misma página de García-Trevijano en Periscope.

android-app-on-google-play

iphone-apple-appstore

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios