D. analiza el discurso que pronuncia en el día de su coronación. “una corona íntegra, honesta y transparente”.

Estas palabras implican la mayor ofensa, acusación y desprecio hacia la monarquía de su padre Juan Carlos, que instituyó Franco. Porque si dice una corona integra, honesta y transparente, es que necesitaba decirlo frente a la opinión pública, y que su padre ha sido el titular de una Corona, que no ha sido íntegra moralmente, que no ha sido honesta y que no ha sido transparente. Nadie se había atrevido antes a una crítica tan dura de la política de su padre, como en este discurso que ha preparado contra la monarquía de su padre, su hijo y heredero.

Youtube video

 

5 1 voto
Valoración
Creative Commons License

El vídeo [ El discurso del Felipe VI traiciona a la monarquía ] de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios